Teléfono

 


925 537 016  
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  

¿Cuál es la diferencia entre un doble acristalamiento SGG CLIMALIT con y sin vidrio bajo emisivo?

Esta baja emisividad en un acristalamiento es una capa neutra reductora en gran medida de las pérdidas de calor por radiación, reflejando la mayor parte del mismo hacia el lado interno del local calefactado. Esta bajo emisividad se consigue mediante el déposito por pulverización catódica, bajo vacío de óxidos metálicos y metales nobles, sobre una de las caras del vidrio que posteriormente formará parte del doble acristalamiento SGG CLIMALIT. El resultado,en definitiva, de la incorporación de un bajo emisivo (SGG PLANITHERM, SGG PLANITHERM S, SGG EKO PLUS S, SGG PLANISTAR...) en un doble acristalamiento se traduce en un ahorro energético, menores pérdidas del calor generado en el local y por tanto, un mayor confort, con ahorro importante a la hora de mantener las condiciones de habitabilidad. 

¿Te gusta esta Web? Claro, es Joomla!

HD BACKGROUND

CookiesAccept

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Leer más Saber más

Acepto