Teléfono

 


925 537 016  
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  

¿Cuáles son los acristalamientos adecuados para protección solar y máxima luminosidad?

La elección de productos tradicionalmente de alto poder de protección solar conllevaba la pérdida de luminosidad en proporción directa a la protección requerida. La última generación de productos de Saint-Gobain Glass consigue con la incorporación de capas bajo emisivas, junto a las capas de alto poder de protección solar valores intermedios que proporcionan alta protección solar con resultados sorprendentes de luminosidad. La respuesta a la pregunta queda resuelta con la incorporación en el doble acristalamiento SGG CLIMALIT del vidrio de control solar SGG COOL-LITE K, pudiéndose aportar a las soluciones el color deseado, mediante vidrios de color SGG PARSOL o definiendo soluciones incoloras con vidrios incoloros SGG PLANILUX. 

¿Te gusta esta Web? Claro, es Joomla!

HD BACKGROUND

CookiesAccept

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Leer más Saber más

Acepto