Teléfono

 


925 537 016  
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  

Quiénes somos

galeria04

Cristalería Pérez S.A. es una empresa fundada en el año 1977 por Ángel Pérez Pérez, Ángel Luis Pérez Seseña y Teodoro Pérez Seseña. Podemos presumir de ser una compañía familiar que desde sus comienzos ha ido creciendo y desarrollándose. En un principio contábamos con tan solo los tres trabajadores, actualmente contamos con una plantilla de casi cincuenta personas que trabajan codo con codo formando un equipo unido y compacto, con un solo objetivo: ofrecer la mejor calidad y el mejor servicio a nuestros clientes.

En estos más de treinta años de trayectoria profesional hemos contado, en todo momento, con la maquinaria y el material más novedoso y actual. Además de contar con los mejores y más preparados profesionales, formados por la empresa y con la más   avanzada tecnología. 

Nuestro objetivo es ofrecer calidad y el mejor servicio al cliente facilitando todas las ventajas en vidrio. Somos profesionales experimentados, que le ofrecerán las soluciones más idóneas. 

 

El equipo de trabajo de Cristalería Pérez S.A. es sumamente especializado en la manufactura del vidrio, y cuenta con los conocimientos más avanzados para desarrollar los trabajos más complejos, siempre cuidando la calidad y el detalle del producto, nuestra seña de identidad.

20091007103933-cristaleria-003-or

Nuestras instalaciones tienen casi 5000 m2, donde contamos con una amplia gama de maquinaria con las más actuales tecnologías:

  • Control numérico
  • Canteadoras rectilineas y de ángulo variable.
  • Viseladoras
  • Estriadoras
  • Taladros automáticos
  • Líneas de corte automático.

 

 

 

 

¿Te gusta esta Web? Claro, es Joomla!

HD BACKGROUND

CookiesAccept

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Leer más Saber más

Acepto